20 jun 2008



4 comentarios:

DavidDarq dijo...

Yo tenía, y ya no tengo más
una nube sobre mi cabeza,
un aura de guarúa fría.

Yo quería, y ya no quiero más
volver a ver mis pies helados,
por un río de amor violento

Maldito, sangriento, helado;
el cielo se crispa disparando inmisericorde contra mí
estos días empapados de pasado

DavidDarq dijo...

Yo tenía una foto parecida a esa..

Anónimo dijo...

parece una careta
soulless

martin romaña dijo...

Estaba buscando esta foto que vi anoche, pero la verdad preferí esperar que la luz del sol iluminara mi cabeza... A ver, por ejemplo este foto, es tan oscura... La sirena que canta y embruja a los marinos que, sabiendo que avanzan a una muerte segura, no pueden detener los pasos... Eso veo yo... Y el terror se hace presente antes de la "aparición", pues una vez iniciado el proceso, es irreversible, quedaste embrujado... Y es oscuro, sin duda... Pero es lindo, sin duda...

Y sin duda, espero que lo sigas haciendo. No soy marino, pero me encanta el terror previo al embrujo...
Saludos