7 jul 2008

12:43

3 comentarios:

JG Chancay dijo...

me encanta el título y el móvil propio de una mente oscura... 12:43, qué más puedo decir? aplausos?

desde la orilla de mis cuentos

yo...elhombrequeríe dijo...

¡¡¡chuta!!! ¡¡¡¡casi la una!!!! ahora la pregunta es... ¿de la mañana o de la tarde?... conociéndote como casi no te conozco JAJAJAJAJA (ni a mí mismo tengo el "honor" de conocerme) yo diría de la noche... Aunque esa luz... (podría ser un flash o un sol medio nublado)
A veces y aunque uno no lo crea -y en mi caso aunque yo no lo quiera- las luces son más un estorbo que una guía... volviendo... ¿mañana o tarde?¿es esto relevante? creo que no...
o quizás sí jajajaja

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elataquedelastamiasmutantes.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com