11 ago 2009

ñam...

15 comentarios:

Tm dijo...

esto salio después de desahogarme.. me saque un par de estupideces de la cabeza y ya pude seguir dibujando.. =)

martin romaña dijo...

Aparte de ese toque medio tenebroso-divertido que siempre creo ver en tus dibujos, me parece que tienen un toque erótico, especialmente algunos... Así que, bueno, a eso de "tenebroso-divertidos, puede sumarse un adjetivo más... Al menos a mis ojos curiosos...
Saludos y sigue dibujando, me encanta.

wAlter diEgo dijo...

Como pal' psicoanálisis está eso, es más, me atrevería a decir par cosas, jaja.

Muy bien dibujada la flor.

Tm dijo...

*gracias martin que bakan tu comentario =)

*ya pues señor carlo.. digo walter diego,.. diga su par de cosas

wAlter diEgo dijo...

jaja, no hay como, es para mayores... de 60 años, jaja

Tm dijo...

jajaja ya porque estas viejito! jaja solo dale...con fe!

Ingeniador dijo...

A mi me parece que está bueno para un video de Marilyn Manson...

Saludos

Tm dijo...

jajaj esa es! me gusta ful marilyn =P

El antifaz dijo...

Devoras.... eso sí. Devoras las miradas que se pegan a tu dibujo.
Besos.

Titus Crow dijo...

VO-LU-MEN

O te pongo a pintar paredes.

Vamos un helado Kikos a que tu heroína es Kahlo.

Tm dijo...

si, tengo que trabajar mas en el volumen.. jaj no es mi heroina para nada,me debes helado ahora =)

Cœrvo dijo...

Fuck, se me vino a la mente por lo de la columna quebrada y las orquídeas. Parecía un helado seguro...

Te lo pago con el amigo que resulta que tenemos en común (spoooooky)

OZNES dijo...

wow, alguien con talento al fin

Tm dijo...

*Cœrvo: quien ah?

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( O _ O )

Solamente... genial!

( I _ I )

El Chico de la Cabeza de Huevo

Ah, ya soy tu fan... espero que te des una vuletita por mi mundo!