3 jul 2010

Te escribiré una carta donde llueve


Ayer salí a caminar, pensaba que ya no iba a necesitar buscarte. El sol se puso sobre mi y yo empecé a evaporarme. Subí y subí alto. me rodeaba tanto silencio..

sabes? es como si de verdad pudiera dejarme caer al vacío pero yo no soy de esos suicidas.

Las voces, algunas y esas en especial... yo te decía que son mas parte de ti que de mi pero tu insistes y solo pienso en tu incapacidad para sentir algunas historias y llorar con algunos finales.

Ahora mientras mi vacío te digiere, te diré otra vez que yo no soy de esos suicidas.

Todo se desintegra, agua, nubes, oscurece. Llueve.

9 comentarios:

Blacker dijo...

:D que nice

Joy dijo...

Si te dije alguna vez que me gusta cómo escribes?. Con textos así yo no puedo opinar, solo puedo sentir.

Y, lo que sí pensaba, es "Tamia, no te evapores con el sol...!!"

Acá no ha salido el sol, y no sabes cuánto quisiera evaporarme (en realidad solo la sensación, tampoco soy de esos suicidas :P)

Operador Gradiente dijo...

Leído, no se puede dar mas opiniones.

Dylan Forrester dijo...

Antes del suicidio es mejor darle otra oportunidad a la vida.

Saludos...

David Nikolalde dijo...

suele suceder...

Luis Fernando Carrion Morales (Luxin) @LuXinfer dijo...

dios mio escribes superbien... la verdad me gusta como escribes soy lUIS :) y pintas excelente---- chaussss

aLamathuR dijo...

In english please...

Liliana Lucki dijo...

La escritura es maravillosa.

Espero no sea tu sentir real...mucho dolor.

Felicito !!!Muy buen espacio.Liliana.

DL3 dijo...

http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/we-believe-jesus-peace-be-upon-him-we.html