29 ene 2009

Al autor

Ya escucho tu voz, ya se quien eres. Te escucho narrar cada cosa que hago y cada cosa que digo. Eres muy bueno escribiendo y me sorprende que puedas escribir todas las realidades al mismo tiempo, todas las casualidades, todos esos pequeños detalles. O talvez solo escribes la mía, o talvez no haces nada. No se. Y ahora narras como mi cabeza se llena de ‘talveces’. Ahora narras como suena el teléfono, narras como no contesto, como cuelgo, como se me hace un hueco en el estómago, narras como duele, como lastimo, como me muevo, como circula mi sangre.
Y mientras estoy sentada en el carro narras como planeo, en su momento, matarte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque el narrador no está escribiendo un cuento, sino una profecía que se cumple a si misma

Joy dijo...

ouch!, me encantó, tienes unas palabras precisas y las sabes combinar de tal forma que me conmueves!

Saludos!!

wAlter diEgo dijo...

Los "talveces" nunca se irán... se quedan ahí y uno verá si los deja o los transforma...

SengVou dijo...

Ah el maldito autor!
A veces lo amo, como el perro que ama al amo que hace tres días lo pateó.
Como le gusta la retórica al tipo. Al menos por ello digo soñar.

Edu dijo...

La vida es un tal vez continuo, hasta que todo cambia para cambiar.
Un Saludo.

JG Chancay dijo...

Y desde el autor:
Y entonces narro, y entonces escuchas, y entonces cuento y entonces te sorprendes, encontrado afinidades inequívocas en líneas trilladas o inventivas prosas, entonces soy yo y entonces eres tú, aveces causalidades pero nunca casualidades; lo del estómago pasa, luego de que, cerrando mis manos alrededor de tu cuello estimo que sería mejor un final con mi muerte que un comienzo con la tuya, pero ya es tarde porque has terminado de leer y te sientes tan del cuento que pretendes no haber sido parte de.

Pero terminas siendo parte de todo y el autor se repite en tu cabeza buscándote con cada cuento.

Desde la orilla de mis cuentos

rompecabezas24 dijo...

el autor, pajarito mandóm que decía cortázar, o payasito cósmico o conductor del tráfico de las estrellas y las hormigas, te dije que lo había leído y me había gustado, mentí, busca una palabra más fuerte que gustar, y eso fue..
abrazo

Anónimo dijo...

Corazón profundo, palabra precisa , narraciones del alma, sueños reales, tinta negra, que describe la vida

Omar Dlacp dijo...

Ouuuuchhh!!!...q Precisa!!! ...Sigue Dandome d Leer!!!