19 jun 2009

Autopsia

20 comentarios:

Operador Gradiente dijo...

Vacán... La escencia de la vida!!!...

A veces no se si entiendo en algo tus dibujos desde tu punto de vista o me voy por la tangente...

Tm dijo...

jaja de la forma que sea esta bien =)

Borjaa dijo...

no sé que decir, no puedo sacar nada profundo, la imagen en sí está demasiado corporal...eso sí, falta la piel ;-)
Excelente trabajo de acuarelas ;-)

Anónimo dijo...

muy bn pequeño ente dinujas pintas y haces todo esto muy bn
suerte en la u que ya no se te va a ver
un abrazo
adrian

martin romaña dijo...

Creo que lo importante es que el corazón y el cerebro se comuniquen de alguna manera siempre...

Que bueno que "volviste", se te extrañaba...

Saludos

Toska dijo...

Gracias por pasar, Tamia. Cómo se llama tu libro preferido?

SengVou dijo...

Autopista

El Trasgo dijo...

Hola

pleno el dibujo, se ve la autopsia, pero que buscabas en ella??

Saludos

Insensato dijo...

qué transgresor!

vary dijo...

...el difunto o difunta parece haber sido bastante analitico (a) las ramificaciones del cerebro se ven bastante robustas, las arterias del corazon dicen que era un ser amador (ra), osea un cadaver chevere jeje.
muy buenos tus dibujos.
saludos!!!

Maite dijo...

En Jesss... con tres "s"

Anónimo dijo...

Interesante relacion que poseen el cerebro y el corazon... muy buen dibujo tamia!!!

Gaby dijo...

si pues bueno hay que admitir que el corazón y el cerebro son organos chance importantes... bueno muy importantes, sin el uno morimos sin el otro no pensamos y si no pensamos estamos muertos, ya se lo que vas a decir que segun eso muchas personas ya estan muertas en vida y si concuerdo creo que gracias a la maravillosa tecnología que lo que logra es estupidizarnos mas (en serio yo crei que no iba a ser posible hacerlo más pero si paso), es decir asi como cada vez la informaciñon se alamacena en dispositivos cada vez más pequeños, también logra que nuestro cerebro se achique por no usarlo se atrofiara con el tiempo... sabes que noto ademas en el dibujo no se si es parte de mi imaginación y obsesión con la biología es que del cerebro parte hacia el corazón una vena si se puede decirlo por el color azul (repito obsesion con la biología) cuando normalemte es al reves es decir una arteria del corazon va al cerebro... y si ese detalle signica algo... bueno al menos para mi lo significó... ya que muchas veces nuestrp corazón por creencia popular influencia al pensar al tomar decisiones en pocas palabras nos idiotiza pero seria chance no se si genial pero si interesante que fuese al contrario osea el cerebro dicte las emociones los sentimientos por medio de logica, es decir el cerebro dicte al corazón... ahora que lo pienso no seria tan bueno puesto en primer lugar porque las personas en su cuasi totalidad no tienen lógica alguna y otra razon es que seriamos robots, mas autonomos que por el momento seria chance (muy) aburrido un mundo con habitantes lógicos a veces hace falta un poco de esa ausencia de sentido comun( que no es lo mismo que la estupides, muy ditinto NO CONFUNDIR)... a veces cuando tus emociones marcan tus acciones muy pocas veces logras cosas maravillosas, cuantos ideales se han alcanzado por amor, por pasiós muy pocos han sido por sentido común...

bog_art dijo...

Lo interesante del arte es que siempre tienes un ángulo distinto para observarlo.. supongo que de alguna manera la idea no sería del por que están estos órganos aquí, si no que, por tratarse de una autopsia, ver por que murió el dueño/a de este corazón y cerebro.. lamento la tardanza de mi comentario, gracias por pasar por mi blog.. saludos!..

Nith dijo...

^^ decidi darme un mes libre... y prometo que posteare al minimo 3 entradas a la semana para ti...

Simón Domínguez dijo...

aiya Tamia!!!

el alma está desconcertada por dejar su cuerpo
solo espera conocer su mente
y se pregunta cansado si sera cierta su muerte...
ya se extraña, tiene miedo de olvidar como era su cuerpo, mas ya no quedan recuerdos solo dos párpados cansados, un sueño dormido y doscientos gusanos hambrientos que redescubren su alma.
solo doscientos gusanos que se miran, solo se miran.... y rien.


att: El mensajero del Viento

vary dijo...

¿

wAlter diEgo dijo...

hay cada imitación de poeta barato hecho el loco... jajaja

Anónimo dijo...

ufff, hace rato qno pasaba x aquí (mis disculpas x aquello)
... según el análisis de 'INSTANTES' deberia decir qla AUTOPSIA es de mi ser (xlo d cadaver chevere, jeje), SABES: soy un fanático dtus particulares OBRAS.

Unknown dijo...

muy bueno, este me dejó pensando... parecia algo que ya me pasó. Muchos saludos.