6 ago 2008


el conejo del sombrero y el conejo que el conejo del sombrero saco del sombrero...

4 comentarios:

PADRE RESPONSABLE dijo...

Hola Tamia.

Me gusta la idea del conejito que sale del sombrero con otro sombrero del que saca una explosiòn que lo reduce a huesos...

Me late que te gustará conocer a Remedios varo, una hermosa pintora española que creaba seres increíbles y unos piasajes que te van a hacer llorar:
http://www.imageandart.com/tutoriales/biografias/remedios_varo_uranga/remedios_varo.html


Por otro lado, ya que te gusta dibujar, te recomiendo este sitio que otro amigo me recomendó. Es sobre dibujar con el lado derecho del cerebro. Y vaya si es una técnica interesante para sacarle jugo a los lápices:

http://eugeniousbi.tripod.com/

Chau!

DavidDarq dijo...

iiiihh, ya entraste a las paginas que pone el man? estan buenasas... creo que voy a aprender a dibujar jajaa... ohh el conejo del sombrero del conejo del sombrero está explotando?!? no lo había visto así.. blup!

yo...elhombrequeríe dijo...

¿y si el conejo que el conejo del sombrero sacó del sombrero fue el conejo que en realidad saco del sombrero al conejo del sombrero?... pero bueno, no te voy a cuestionar, tú has de saber cuál fue cuál... lo que sí... ¿cuál se murióp primero?¿o los dos estaban muertos?¿o siguen vivos?... hmmm, no sé... me voy a dormir a mi sombrero... ¡nos vemos! JAJAJAJAJA

Petite dijo...

me gusta este!