11 ago 2008

Las patitas de araña y mis ideas sin patitas

La señal no llega bien, se escucha entrecortada. La luz de la tele vibra un poco y los autos de afuera no me dejan pensar. Donde estas? Camino un poco mas. Necesito decirlo.... pero no lo se. Son ejércitos de rombos y de coles, inmóviles e interpuestos en el camino. 300 leguas al norte, 200 litros azules o verdes mas alla.... a pie? lo que sea mas rápido supongo. Mi letra cambia, yo cambio y cambia el mundo. Mientras recorre por mi, juega con mis juegos, se consume.. se levanta... muere. vuelve?
cierra todas las salidas y escapa.
tal vez sea a causa de todo el tiempo que te miro, y todo el tiempo que me ves.
y yo? y yo? ideas.. individuos...
helado éter cósmico
un pedasito de nada, un monstruo chiquito... esperando parpadeos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pedasito es con c...jeje...es broma...quisiera ver el cambio de letra tuya una vez más, verla solo una vez xq nunca he visto semejante fenómeno pero me parece q está digno d unos ojos q quieren observar algo más q las cotidianidades estúpidas d cada momento, de cada segundo q un@ respira...ojos como los tuyos, ojos como los míos...disculpe usted, estoy un poco inspirado xDD excelente historia...

DavidDarq dijo...

ochenta y seis. 86!

Blup pum blup pum... Oh cuerda y bombo de mi sonrisa! Lluvia cálida, vamonos a ver estrellas en los charcos!!

He vuelto a correr en círculos... he vuelto a escuchar tu voz
te ´soñé! anoche te soñé.

yo...elhombrequeríe dijo...

parpadear=acto de rehidratar los globos oculares a causa de un continuo contacto con el ambiente -muchas veces seco y casi siempre bélico-... Ahora ¿para qué? y la respuesta es simple, ¡para seguir viendo! A ver: ¿bien te veo pues quieres ver o porque ves si te ven?

martin romaña dijo...

Mirarme para adentro... Es algo que me hace temblar... Y ahí está, otra razón por la que te hablo de la música de ese grupo...

Mi incoherente ( en apariencia y en superficie) interior se siente felizmente obligado a desear que no dejes de hacerlo...

Saludos

Anónimo dijo...

----ÁNGELA-----
Aveces los recuerdos pasan por mi mente como estrellas fugaces, siempre queda la luz que uno o más dejaron en mi.. Recuerdo las patitas, las ideas con y sin patitas.. el estirpe de una idea y la forma en que funciona.
Como creer que una llamada telefónica desde hace casi 6 años siga manteniendo la luz de la estrella, la luz de mi recuerdo.
Ahora la vida se ha llenado de tantas cotidianidades que nos vuelven mas... por decir asi " humanos", a veces dejamos que la luz de la estrella se extinga y no vuelva.
Ideas, individuos y helados. Dias de lluvia y de sol, dias en los que contamos los bloques de la calle...
Recuerdos que tienen patitas....
Te quiero realmente pequenia Tamia!