18 mar 2009

Escrito por segunda vez

Quiero que mi mano, la que tiene un morado, deje de guardarse las cosas. Quiero que las cosas dejen de estar elaboradas, cocinadas, picadas en cuadritos uniformes y condimentadas al gusto. Me siento entre mareada y dormida, sin poder llevar el hilo, nadando entre montones de cuerdas. Escucho música, veo la luz y se me queda pegado al ojo el brillo con forma de foco. Bien, ahora tengo una pestaña en el ojo. Que momento tan perfecto para no quedarme así, con el cuerpo pesado, como un bloque de hielo, de agua, de saliva. Un bloque cubierto en cobijas que no es tanto un bloque sino mas bien un objeto de forma cualquiera con ojos que miran como se mueven y suenan los cascabeles. Ya probé la tinta y esta bien. Ahora quiero probarme para saber que sabor tengo sin cocinar y sin condimento. Quiero cortarme en partes y ver como funciona cada pedazo por cuenta propia. Luego armar todo de nuevo robando un pedazo. Me pregunto que pedazo sería. ¿Qué pedazo de mí me robaría y conservaría? Y sería un pedazo físico o qué? ...Por favor no te vayas que aun tengo muchas preguntas, por favor no te vayas. Quédate solo un poquito, aún no es tu hora de dormir, tu sabes que duermes poco.

Empiezo a sentir que el autor nos esta prestando atención de nuevo. No? Creo que ya se fue. O ya se durmió. Ah si. Entonces. ¿Qué pedazo elegiría? O cortaría? O arrancaría desgarrando con cariño. A cual pedacito de mi le tengo verdadero gusto?
Se puede elegir un pedazo físico, pero uno mas... mental... sería más elegante.
Estas ahí?

10 comentarios:

David Nikolalde dijo...

¿Cuál de todos los pedazos?

Anónimo dijo...

Mejor espera a que el Autor despierte...

Allek dijo...

pasaba a saludarte.. gracias por la visita... te dejo un fuerte abrazo.....

Anónimo dijo...

Dices que te gusta como escribo, sin embargo las cosas que yo hago no tienen nada que hacer frente a lo que tú logras.

Lo que yo hago es algo que viene de la observación, algún giro ingenioso a lo mucho, un chiste vago, cosas cerebrales.

Tú empleas cada palabra con emoción, como notas. Tú no escribes, tú compones y muestras discretamente un mundo hermoso que llevas dentro, algo que nunca podré comprender y amo y admiro que tú puedas hacerlo mi vida.

wAlter diEgo dijo...

Me recuerda a algo que yo pienso acerca de los sueños y los universos paralelos tempo-espaciales, eso de dividirse en partes y quedarse con una alternativa...

Joy dijo...

Entonces, qué pedazo sería?
Me gustó mucho tu texto.
Saludos!!

Anónimo dijo...

la verdad esta mucho mejor que la mayoria de cosas que leido y creeme que es bastante... tu conciencia te felicita en serio...

Anónimo dijo...

...me quedo con el pedazo intenso y vibrante

DavidDarq dijo...

oye.. volví a abrir mi blog. Ahí está todo el vaho verde que me sale de las tripas. Así que, como siempre, mi casa es tu casa.

DavidDarq dijo...

ahh pero no le digas a nadie...