22 sept 2009

un final más.

Hoy te pasaste. Esas cosas no se le hacen a nadie. Era necesario que escribas eso para mi? Era indispensable ponerle ese final a este cuento? Ambos sabemos que no. Y yo se que lo haces porque te divierte. Pudiste haber dejado la historia así, inconclusa, nadie iba a preguntar que pasó porque a nadie le importó, solo a mi. Para mi si era importante y me di cuenta hoy mientras oía tu voz, otra vez, narrando todo lo que pasaba, la música, la conversación y el ruido de los carros. Otra de tus obras maestras donde salgo perdiendo yo. Sí, extrañaba tus historias pero no debiste jugar con eso. En fin, fue cruel pero te agradezco porque se que ese si fue el punto final. Fue la conversación al final de la película cuando los personajes se dan cuenta que nada fue a ninguna parte, fin. Ruedan créditos, la gente aplaude y se va. Ese capítulo abierto, esa herida abierta se cierra con el punto final de la historia de hoy.
Y eso fue todo lo que escribió la Tamia después de hecharme la culpa una vez más por hacerla el personaje de mi historia y fue a preparar café. Yo se que en el fondo me agradece porque quería un final. Y sí, claro que me divierte.

9 comentarios:

uɐqǝʇsǝ dijo...

"Lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos"...

Operador Gradiente dijo...

Me absorvió... genial!!!

Alice dijo...

Una Tamia... dos Tamias... tres Tamias, hay algo muy raro todo el tiempo. Es como estar cada vez más lejos cada vez que te acercas.

Abrazo.

Simón Domínguez dijo...

finales y finales, eternos espectros de algo que enrealidad sigue.... "alla en el horizonte termina mi reino señores".... donde me acuesto y espero esta el fin de la nada.... donde respiro y pienso esta el principio de lo concreto...

att: el mensajero del viento

wAlter diEgo dijo...

chuta leyendo esto me acordé que quedé en ir al cine con mis panas desde la semana pasada!

Anónimo dijo...

vos va con z, a menos que te refieras a vos

SengVou dijo...

Y sí, a todos nos divierte. Menos a ella (ella, ella, ella,...)

Anónimo dijo...

el final lo pones tu, fue un final triste, pero puede haber una secuela, donde tu le pongas el final que quieras, ese donde esbozas una sonrisa placida y hermosa hacia ti y la vida que tienes por delante....

Anónimo dijo...

por cierto te deje algo en mi blog pasalo a ver